Policromado Derfel

Lord Brooke’s Purple Coats [Part III]

19 septiembre, 2013

1-Añadiendo detalles realistas.

Avanzamos en nuestro diorama de la Guerra Civil Inglesa y en nuestro blog añadiendo detalles a la obra. He decidido añadir un grupo de muertos y moribundos al diorama para darle una ambientación más real. Para ellos adquirí un blister de Muertos y heridos de Warlord  y escogí las cuatro figuras diferentes.

Las sometí a una transformación similar al resto de las miniaturas de la obra y añadí algún detalles más como podéis ver en la galería que os muestro a continuación.

He moldeado con masilla diversos rotos y parches en la ropa, además de bolsas y otros detalles similares. También he añadido una boina de plástico a la miniatura que está sentada y una espada en su vaina. Para encajar bien estas dos piezas de plástico se ha retocado con masilla las uniones.

A la miniatura que representa el moribundo arrastrándose le he añadido una gran pluma de plástico en su sombrero y una pica partida en su mano. Para representar la lucha hasta el último momento, o más bien la defensa de uno mismo. También se le ha añadido una espada de plástico en su vaina.

A las dos miniaturas de muertos se le hicieron aportaciones similares, añadiendo una pequeña pluma de plástico a uno de ellos y una espada desenvainada en el otro.

Tras imprimarlos después decidí pintarlos y aquí tenéis el resultado final. En breve más información sobre el diorama que está casi a punto…Nos vemos!

LordBrookeIII_04


Arqueros Hispanos Lord Brooke’s Purple Coats [Part IV]
Arqueros Hispanos
Lord Brooke’s Purple Coats [Part IV]


responder

Fotografía: Carlos Fernández
Desarrollado por Martes Web y Movilidad