Policromado Derfel

Zombies Party!

24 enero, 2014

Zombies Party!

Nueva entrega del blog para mostraros algunas de las conversiones más interesantes que he realizado ultimamente. Un buen amigo me ha hecho llegar una antigua caja de zombies de Citadel de plástico a la que llevo mucho tiempo deseando meterle mano. Las matrices vienen bastante completas y me resultó muy divertido realizar estas conversiones. Si bien las miniaturas de Citadel siempre pecan de exageradas proporciones en manos y pies, no supone un inconveniente a la hora de representar zombies, donde todo vale.

Warhammer-zombies

He utilizado integramente piezas de las matrices de la caja de zombies. He tratado de conseguir poses curiosas y que tengan expresión diferenciando cada uno de ellos. Para ello he tenido que cortar y recolocar manos y piernas. Y con masilla de doble componente he retocado algunos miembros amputados, trozos de pelo y cuero cabelludo y rellenado las juntas de todas las piezas ensambladas.

Esta será la primera entrega de este trabajo. Habrá una segunda con la decoración de las peanas y una tercera mostrándoos el trabajo finalizado de los zombies en el portfolio. Espero que os guste, nos vemos!


Arqueros Góticos S. 4 DC Hispanos – Corvus Belli
Arqueros Góticos S. 4 DC
Hispanos – Corvus Belli


responder

Fotografía: Carlos Fernández
Desarrollado por Martes Web y Movilidad