Policromado Derfel

Bretonnian Archers – Citadel Miniatures

1 agosto, 2013

Ambientación.

Considero estas miniaturas de Citadel de su gama Bretonia un clásico, y siempre había querido pintarlas. Para no hacer muy tediosa la labor de pintado de la misma miniatura, he creado tres unidades diferentes de arqueros de plástico (que tienen dos poses diferentes) con distinta librea y al principio de la unidad he añadido a modo de oficial una miniatura de arquero de metal de la misma marca.

Modelo.

  • Escala 28mm en plástico rígido.
  • Miniaturas de Citadel. Warhammer Fantasy (http://www.games-workshop.com/). Gama Bretonia. Referencia Arqueros Bretonianos 5ª Ed.

Pintado.

He elegido colores simples para las libreas, con colores que combinen bien en grupo. Y para distinguir más todavía cada unidad he pintado los arcos en tres tonos distintos de madera. En la galería podéis ver el detalle de las miniaturas de metal y del conjunto de las unidades. Estas unidades se complementan con miniaturas de caballeros bretonianos con la mis a libreas que podréis ver en otro entrada en la misma sección de Edad Media/Renacimiento en 28mm.

Basado.

Fina capa de relieve Vandal pintada, piedras pequeñas de diversos tipos y algo de vegetación de:


Gustavus II Adolphus, The Lion of The North – Warlord Games Pike & Shotte Miniatures Imperial General – Citadel Miniatures
Gustavus II Adolphus, The Lion of The North – Warlord Games Pike & Shotte Miniatures
Imperial General – Citadel Miniatures

Fotografía: Carlos Fernández
Desarrollado por Martes Web y Movilidad