Policromado Derfel

Gustavus II Adolphus, The Lion of The North – Warlord Games Pike & Shotte Miniatures

31 julio, 2013


Ambientación…

GA01Gustavo II Adolfo de Suecia es considerado uno de los reyes suecos más destacables. Participó en cuatro guerras internacionales, siempre en primera línea. Cuando heredó el país, sumido en graves conflictos internos, logró sacarlo de de una profunda crisis económica, ensanchó las fonteras y convirtió a Suecia en potencia mundial. Fue un gran estratega, destacando sobre todo en la Guerra de los Treinta Años en Alemania.

Desde su desembarco en este país llevó a cabo una estrategia de conquista de los cursos de los principales ríos, apoderándose de las comunicaciones entre las distintas ciudades alemanas y el mar Báltico. Finalmente caería en la batalla de Lützen el 6 de noviembre de 1632 bajo el fuego de un tirador que se aprovechó de que no llevaba coraza debido a una herida en un hombro todavía sin curar de una batalla anterior.

Modelo.

  • Escala 28mm en metal blanco.
  • Miniaturas de Warlod Games (http://www.warlordgames.com). Gama Pike & Shotte. Referencia WGP-TY-21 Gustavus Adolphus, King Of Sweden.

Pintado.

Basado.

Se ha dado dinamismo a la escena con la pequeña valla hecha con madera de balsa. Se han moldeado varias piedras que se han pintado con colores tierra. La vegetación se ha creado abundante y variada dando asi más diversidad a la obra alternado hierba de diversos tipo y flores de un estilo más primaveral. Vegetación utilizada:


28th Reg. on foot, Quatre Bras, 1815 – Perry Miniatures & Victrix Miniatures Bretonnian Archers – Citadel Miniatures
28th Reg. on foot, Quatre Bras, 1815 – Perry Miniatures & Victrix Miniatures
Bretonnian Archers – Citadel Miniatures

Fotografía: Carlos Fernández
Desarrollado por Martes Web y Movilidad