Policromado Derfel

Servicio de pintura

1 Qué servicio se está contratando

El servicio de pintado de miniaturas de Policromado Derfel garantiza una calidad inmejorable desde el proceso de documentación previo, los distintos tipos de calidades de pintado y decorado elegidos por el cliente, hasta el acabado final. Todo dentro de un plazo de entrega muy razonable. Disponemos de una amplia información sobre historia militar y guías de pintado de todas las épocas para las dudas que puedas tener o el asesoramiento que puedas necesitar a la hora de realizar tu pedido.

El servicio exclusivo y personalizado se inicia con al apertura de una canal de comunicación con el cliente desde que solicita un presupuesto previo. Rellena el formulario del apartado Pedidos y nos podremos en contacto contigo rápidamente. En el momento en que recibamos tu solicitud te daremos un presupuesto y un plazo de entrega.

2 Preparado previo de las miniaturas

El servicio de pintado incluye sin coste extra un preparado previo que consta de:

  • Acondicionado de la postura correcta de la miniatura.
  • Imprimación de la miniatura. Y se realizará en el color deseado por el cliente (negro o blanco).

Serv_02

En el caso de unidades de infantería y caballería se tendrá un especial cuidado en montar las miniaturas de tal forma que no se estorben entre si dando una imagen de cohesión correcta.

Opciones extras presupuestables:

  • Limado exhaustivo de las imperfecciones del molde de la miniatura, tanto en plástico como en metal.
  • Ensamblado y montaje de la miniatura y anclaje de las distintas piezas mediante sistema de pernos seguro y fiable. Así como la reparación y reconstrucción de partes dañadas o alteradas de zonas mediante masilla de doble conponente.
  • Decoración específica de las bases o peanas. En función de los materiales necesarios y la ambientación que desee el cliente.
  • Conversiones de cualquier tipo. En función de lo deseado por el cliente se presupuestará un total por conversiones a realizar. Disponemos de una gran experiencia en conversiones y adaptaciones de miniaturas en varias escalas, consúltanos lo que deseas y recibirás asesoramiento y consejo.

Si lo que estás buscando es un diorama para decorar tu estantería o para un evento o exposición consúltanos. A parte de asesorarte en la escala, podemos darte ideas sobre la composición dependiendo de la época que quieras representar.

3 Basado

Si el cliente así lo solicita, se realizará un basado de las miniaturas. Disponemos de una gran variedad y tipo de elementos decorativos para el basado de miniaturas. También damos asesoramiento y consejo sobre el mejor basado según la gama cromática, escala y época en la que se ambienta la miniatura. Deberás especificar el basado deseado en el formulario de pedido para que podamos darte un presupuesto correcto. Estos son algunos ejemplos, aunque puedes enviarnos tu propio material y tus propias ideas.

Serv_03

4 Calidad y acabado

La calidad del pintado viene dictada por el cliente. Tenemos principalmente dos grandes grupos, pintado para juego y pintado para coleccionista. Entre estos dos conceptos el nivel puede variar, en función del nivel deseado se establecerá el presupuesto.

Serv_00

Serv_01

 

5 Preparado final

Al finalizar el pintado y antes del basado todas las miniaturas llevan dos capas de barniz mate sin coste extra para el cliente, esperando un mínimo de 6 horas entre la aplicación de una y otra capa.
Tras el proceso de barnizado se efectuarán fotografías de gran calidad que serán enviadas al cliente para su aprobación y mantener un registro de trabajos realizados del cliente.

6 Plazos de entrega

Dependerá de la cantidad de miniaturas a pintar y el nivel de pintado, así como de los extras solicitados, en caso de haberlos (conversiones, montaje, etc.)
Si el cliente lo desea se enviarán fotografías del proceso de pintado, conversión o elaboración del pedido para que este sepa en todo momento el estado del mismo.

7 Pagos

Una vez se comunique al cliente la finalización del pedido, podrá comprobar el acabado de las miniaturas vía fotografías. Y se decidirá el método de pago que más cómodo resulte. El pago podrá hacerse por paypal o ingreso en cuenta bancaria. Este ingreso debe incluir los gastos de envío que serán detallados antes de la finalización del trabajo.

8 Envío

Una vez finalizado el trabajo y aprobado por el cleinte, el envío de las miniaturas se realizará en cajas de cartón reforzado, empaquetando cada peana individualmente con papel de burbuja en sentido vertical y horizontal. Cada peana se acomodará de forma adecuada para que ninguna parte de la miniatura sufra ningún daño. El envío se realizará por el método elegido por el cliente.

Fotografía: Carlos Fernández
Desarrollado por Martes Web y Movilidad